lunes, 17 de noviembre de 2008

Evento Javolandia. 10 de nov 2008

Este evento es del profesor de tetro Javo Rocha, es un loco de las hadas y los duendes. Nos pidió que maquillaramos para la entrega de los premios "Javolandia" (premia a sus alumnbos tipo Martín Fierro) Así y lo hicimos y esto fue lo que quedó.


Todos los modelitos maquillados, duendes, hadas, pajaros y una mariposa que anda por ahí atrás.

Romi, mi modelo hada.

Me encontré con un pájaro que andaba por ahí.



Unos chaplines que te recibian al entrar.


Reunión de duendes y un pájaro.




El duende.





Un hada azul.






Pájaro y mi hada!








Pajaro y mi hada, vease el vesturio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lu! muy buena tu hada! me gusta y el vestuario tambien! en algun momento podemos organizar alguito y te saco algunas fotos..
besos nena!
marita!!!

mEy! dijo...

Quiero ser tu hadaaaa!

Convertime en una! Porfa.

Fotografiemosnos siendo hadas!

besotones.

mEy! dijo...

Ei! Estas superguapa vos en las fotos. Con ese pelo selvatico y los labios de rubí.
Guapa guapa guapa.