lunes, 17 de noviembre de 2008

Lastimaduras, herida de bala, ampollas.

Es un poco agresivo esto pero es todo mentira, son puras caracterizaciones, pero quedan bien buenas... Son compañeras despues de haberse maquillado en la clase.
Para el dia de los inocentes... mua jajaja...
Disfruten!


Lourdes y las ampollas podridas.


Lourdes herida de bala en la frente.


Fer salio borracha y volvió toda rota.

A mi me encontraron robándome el fondo del bingo belgrano, y bue la policia es brava!



Pau gritó un gol de river en la tribuna de boca.




Se enganchó con un alambre de puas.






2 comentarios:

mEy! dijo...

Lu!
Que cosas copadas que estas haciendo con la magia del make up! Biennn!
Las heridas son im pre sio nan tes.
Me encanta!
Dale pa delante, amiga.
besos!

SOLOMOCHILA dijo...

uf!!.. por un momento me la creí la primera!!. super ampolla!!. yo quiero una así!!: